Número de Teléfonos de Atención al Cliente
Correo Electrónico

Cortinas con ojales de níquel

$27.99

paneles para sala de estar, 2 paneles, 52 pulgadas por 84 pulgadas Gris paloma

Hay existencias

Compare
Categorías: ,

Descripción del Producto

JUEGO ESTÁNDAR: Vendido por par (juego), que incluye 2 elegantes paneles transparentes de lino. Cada panel tiene 52 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo, suficiente para cubrir cualquier ventana y decorar la parte adecuada de una pared. Diseño básico de color natural, con tela duradera de mezcla de lino
REDUCCIÓN DE LA LUZ: el lino puro es un filtro de luz, que tiene un equilibrio justo de privacidad. Al agregar un encanto refrescante a su ventana y dejar entrar una hermosa luz difusa, reduce el uso de energía y brinda protección de privacidad.
RENDIMIENTO: PrimeBeau Linen Sheers le permite apreciar el hermoso paisaje fuera de la ventana libremente mientras mantiene un poco de privacidad. Perfecto para su sala de estar, dormitorio, sala familiar, comedor, baño, oficina o cualquier otro
SUAVE AL TACTO: Tejidas con tela especial, nuestras cortinas textiles de lino hacen que su habitación sea elegante y lujosa. No solo es suave al tacto, sino que también mantiene las cortinas y no presenta arrugas.
CUIDADO FÁCIL: lavable a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, use solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario, seque a temperatura baja y caliente según sea necesario. Garantía de calidad y garantía de devolución de dinero de 30 días en política de devolución sin riesgo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.