Número de Teléfonos de Atención al Cliente
Correo Electrónico

8 luces LED de jardín con energía solar

$29.99

LED automático para patio, patio y jardín

Hay existencias

Compare
Categorías: ,

Descripción del Producto

Alimentado por energía solar gratuita y no requiere electricidad.
El panel solar admite operaciones a largo plazo. Se encenderán automáticamente por la noche y se apagarán automáticamente al amanecer. Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la cubierta de la luz, asegúrese de poner el interruptor en la posición de ENCENDIDO antes de cargar.
Resistente a la intemperie, adecuado para uso en exteriores, no se preocupe por la lluvia, la nieve, las heladas o el aguanieve. Fácil de instalar, SIN CABLES. Empuje la estaca en el suelo, solo toma unos segundos. 3 lúmenes,
ESTÁ DISEÑADO PARA LA DECORACIÓN, PUEDE NO SER SUFICIENTEMENTE BRILLANTE, PERO LA LUZ ES CÁLIDA Y SUAVE.
Agregue un brillo encantador y decorativo a sus caminos, decore su jardín, porche o patio. Medidas: 2.32 x 2.32 x 11 pulgadas.
Cuando reciba luces solares, gire el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO de la cubierta de la luz a la posición de ENCENDIDO y luego coloque la cubierta de la luz al revés en la mesa para verificar si las luces se encenderán o no.
Si las luces dejan de funcionar, solicite la parte superior de reemplazo de luces solares (ASIN: B07CTM1N51) en nuestra tienda para reemplazarlas o contactarnos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…